Módulo de Registro

09 de marzo de 2021

Marketing Analytics y el análisis del cliente



EVENTO TERMINADO

DESCRIPCIÓN

Horario: 18:00 a 19:00 (Horario CDMX) La Información técnica del ingreso al aula virtual, se enviará por correo electrónico previamente al inicio de la sesión. Expositor: Gerzo Felipe Gallardo Morales En la crisis actual gran parte de la población humana se encuentra en cuarentena y alejada de una vida normal como la conocemos. Más allá de los problemas personales que esto puede generar, las empresas se hallan en un gran desafío de captar nuevos clientes y encontrar a aquellos que estén potencialmente interesados en sus productos y servicios. En esta clase de muestra exploraremos técnicas de segmentación, sistemas recomendadores y hablaremos de la fidelización y retención de clientes que te permitan captar y aumentar las ventas de tu modelo de negocios. Aprenderemos de qué manera la analítica puede ser un apoyo para conocer mejor al cliente y cómo nuestro producto y servicio puede satisfacer las nuevas necesidades del nuevo mercado que emerge.

SEDE

Aula Virtual Zoom

CONTACTO

informesdec@ibero.mx